lunes, 4 de febrero de 2008

Sitges


Hola cuanto tiempo sin escribir nada en el blog aunque de momento no importa porque tengo poco publico (uno o ninguno). Pero no importa por lo menos lo intento. Hace mucho que no escribo porque el tiempo es escaso y he tenido mucho trabajo, y casi ni he cosido desde Navidad, primero porque quería descansar de las fiestas, que supusieron coser y coser mucho para hacer algunos regalos.
Pero ahora ya ha pasado un poco de tiempo y estoy totalmente recuperada y estoy preparandome para a finales de febrero ir a Sitges para la Feria de Patchwork, voy a ir a uno de los cursos anunciados y a visitar las exposiciones y las tiendas.
Ya estuve el año pasado y la experiencia fue estupenda. Me encantó asistir al curso que impartía una profesora americana, Virginia Walton, sobre coser en curva. Además la experiencia de visitar tantas tiendas juntas es estupenda, sobre todo para alguien que como yo vive en una ciudad con muy poca oferta en material de patchwork y aunque hay muchas tiendas en Internet no es lo mismo poder tocar el material, poder echar un vistazo a un libro o ver como se utilizan ciertas cosas en directo.
Espero mejorar la experiencia del año pasado con el curso de Puzzles pieces al que estoy anotada, lo imparte una profesora llamada Olga Prins. No he conseguido encontrar nada sobre ella en Internet por lo menos en español o inglés. A ver si encuentro a alguien que me de alguna información antes de ir.
Para ilustrar este comentario pongo la foto de un bolso que hice a partir de uno que le vi hecho a una compañera de curso del año pasado en Sitges, se hace uniendo tiras de tela y haciendo un ovillo con ellas, después se ganchilla con un ganchillo muy grueso y se le da la forma que más nos guste, se forra y se le ponen asas a gusto de la artesana y a usarlo que ya vereis como llama la atención de vuestras amigas.