miércoles, 4 de febrero de 2009

Los últimos trabajos 1


Una de las cosas pequeñas que hice el verano pasado. Era para un recien nacido, y se trata de un proyecto sencillo, pero que disfruté realizando, Siempre se repite la misma pieza combinando colores siempre con la tela mas clara de fondo. La hice muy rápido porque me ayudó mi cuñada Isabel. Nos quedó guay, a mi hermano mayor le gusta decir que gracias a el quedó bien, porque a ultima hora se empeño en que había de cambiar unas piezas para distribuir mejor el color.
Me gusta, las telas son sencillas pero la combinación funciona muy bien. Por cierto la hicimos cosiendo sobre papel.

3 comentarios:

Maribel dijo...

De que te gusta hablar puedo dar fe y de que esa colcha es mucho mas bonita en vivo y en directo tambien.
Me encanta la colcha y su colorido ademas puede servir para siempre no solo cuando es bebe, lo puede acompañar toda su vida.
Espero verte el viernes.
Un bico

Anónimo dijo...

es que sin la inestimable ayuda de mi padre nada de lo que hacéis quedaría taaan bien jejejej (vamos, eso es lo que diría él jijiji) un beso tíaaaa

trelly dijo...

Hola Montse, por supuesto que estaremos en el polideportivo O Reibón el sábado y domingo en horario de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente, nos vemos allí!!! bicos