viernes, 2 de julio de 2010

Sigo con cosas antiguas


Ahi va la manta que hice para mi hermano Javier, el es un gran fan de The Beatles, se quedó con la boca abierta cuando la vio. Fue una sorpresa para el y una alegría para mi, porque siempre resulta muy dificil sorprenderle con los regalos. Segun él era una pena que no fuera friolero porque iba a usarla poco para taparse, pero le gustó mucho mucho. Que pena que la haya disfrutado tan poco, por desgracia fallecio unos meses despues de recibir el regalo, pero la manta estuvo en el hospital durante los ultimos momentos de su enfermedad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

wow tu trabajo es de verdad fantastico! me gustaría saber si estás interesado en hacer una colcha o cobija de los beatles para mí y cuanto me cobrarias....

gracias.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Hola Montse, te contesto a tu pregunta. Puedes comprar cartón on line en manosmaravillosas.com o en vegio.es. Besos y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Es preciosa, y muy bonita entrada en el blog, a papi le gustaría mucho

Montse dijo...

Cuando se la regalé a tu padre creo que fue la unica vez en que de verdad le sorprendi con el regalo. Porque para mi era muy dificil hacerle regalos originales.